miércoles, 15 de diciembre de 2010

Responsabilidad Civil Comprensiva - LOCACIÓN DE INMUEBLES


PRODUCTO: Responsabilidad Civil Comprensiva - LOCACIÓN DE INMUEBLES

Destinatarios de la cobertura: Todo Propietario de inmueble cedido a terceros en locación o comodato para viviendas particulares o locales comerciales.

Cobertura Básica: Responsabilidad Civil por las lesiones y/o muerte y/o daños a sus bienes que pudieran sufrir los inquilinos y/o usuarios y/o arrendatarios y/o locatarios del inmueble del asegurado, como consecuencia de vicios o defectos del inmueble, instalaciones y/o bienes que el asegurado haya puesto a disposición de los mismos, siempre y cuando los mencionados vicios o defectos no hayan sido conocidos por ninguna de las partes indicadas en el contrato de locación.

Ampliación de Cobertura: Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas.

Modalidad de contratación:
Pólizas Individuales, amparando un único inmueble o varios bajo una misma póliza, compartiendo la suma asegurada.
Pólizas Colectivas, amparando a varios propietarios de inmuebles o clientes de una inmobiliaria (tomador de la póliza), cada uno de ellos con una o varias propiedades, pudiendo contratar sumas aseguradas independientes y diferentes dentro de la misma póliza colectiva.

Alternativas en la facturación: única (a cargo del tomador) o individual (a cargo de cada certificado de la póliza).
Ventajas de la modalidad de pólizas colectivas: Sencilla administración, descuentos de acuerdo a la cantidad de certificados.

Suma Asegurada: Mínima $ 50.000 por acontecimiento.

Franquicia: El Asegurado participará en cada siniestro con un 10% de la o las indemnizaciones que se acuerden con el o los terceros o que resulte de sentencia judicial, incluyendo intereses, honorarios, costas y otros acrecidos, con un mínimo del 1% y un máximo del 5%, ambos límites aplicados sobre la suma asegurada por acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario